Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 25-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Muchas gracias Seoane la verdad que eso del ASCII Art se está volviendo un clásico y me siento alagado de ser felicitado por personas como tú.

Amigo Caral usted siempre tan excelso en sus comentarios, la verdad es que quien te admira soy yo, ojala y que tuviera tu capacidad y tu ánimo de ayudar siempre. Muchas gracias.

Muchas gracias Ardilla, que me has pillado en ese mensaje

Muchas gracias Delphius, tú si sabes descansar, pos eso quite mi firma anterior "El descanso es bueno.... para los muertos".

Muchas gracias Droguerman, eso mismo es lo que me han hecho sentir aquí en el club, todos son personas geniales.

Thanks a lot my friend Xander. I appreciate your post so much.

Muchas gracias amigo Hector, la verdad es que tengo tantas dudas que fácilmente se llega a las 1.000 preguntas.

Amigo David, eso fué genial, al puro estilo Holliwoodense. Muchas gracias, que lujo.

Muchas gracias Neftali, el placer es pertenecer a este gran Club y contar con amigos como tú, si señor.

Muchas gracias Lepe, ya quisiera tener la calidad que tienes tú, eso si me congratulariá enormemente.

Muchas gracias amig Bicho, viniendo de gente como tú si que es un orgullo.

Amigo gluglu, dicen por ahi que el hombre es un animal de costumbres, lo malo es que yo me estoy acostumbrado a ser un animal , recién ayer volvi a caer en otra, verdad amigo Ardilla????, lo que es confiar ciegamente en personas tan excelentes como ustedes

Muchas gracias amigo Casimiro, como no fiarme de todo lo que comentas, así fuera solo un punto no lo contaría, y claro que es espectacular todo lo que posteas.

Muchas gracias amigo Nuño, levas razón como se extrañan las felicitaciones en este espacio.

Muchas gracias Roberto01, aprecio mucho que te hayas tomando el tiempo para hacerlo, me siento alagado.

Muchas gracias marcoszorrilla, la verdad yo te agradezco por compartir tus hilos con ese toque literario y tan lleno de cultura.

Muchas gracias amigo jhonny, gracias a ti por compartir este espacio con tu servidor.

Muchas gracias amigo ContraVeneno, espero algún dia tener tu calidad.

Pues bien, para mi es un honor pertenecer al club y sentirme aceptado.

Muchas gracias FGarcia, me siento muy alagado.

Muchas gracias amigo Paoti, si hombre, pues estoy en Monterrey ahora mismo, pero parece que me regreso hoy al DF. Te busco mas tarde en cuento tenga confirmado mi vuelo, haber si nos podemos reunir.



Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 25-05-2007 a las 18:55:34.
Responder Con Cita