Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 24-05-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Hey Roman, cuanto tiempo... Vaya "peazo vacaciones" te has tomado..

Bueno a la cuestión, yo creo que simplemente yendo a su configuración y viendo las posibilidades que te brinda, no solamente a nivel gráfico, sino también a nivel de "atajos" o shortcuts para diversas operaciones con las ventanas / escritorio es mas que suficiente para saber si sirve o no sirve para algo más que proyectarnos bonitos efectos.

De todos modos, siendo que por ahora yo soy un usuario con poca experiencia, tal vez no sea la mejor persona para dar estas explicaciones, y por ello te remito a un hilo de los foros de Beryl, donde justamente se plantea este pequeño "dilema"

//Saludos

Cita:
Bien... voy a tratar de ser claro y conciso.
"Beryl" es un "manejador" de escritorio, y como tal, no aporta grandes funcionalidades al sistema operativo en si. Hay muchos usuarios de linux que no lo usan.
No voy a enumerar todas sus funcionalidades, pero te recomiendo que leas algun "wiki", "web" o mires videos en donde explique alguna de sus funcionalidades o teclas rapidas.
A mi parecer tiene algunas funcionalidades que si facilitan el uso de la computadora, ya que permite una mejor interaccion con el escritorio, y ademas creo que lo embellecen mucho. Para darte cuenta de ello, no hay nada mejor que usar beryl un tiempo y despues sacarlo. Te aseguro que se extraña.
Ademas, creo que se puede aprovechar muchisimo si pensamos que linux es multitarea. Ahora, si tenes beryl, y usas solo un escritorio siempre, con no mas de tres ventanas abiertas, es posible que no te des cuenta de su importancia.
Creo que "Compiz" - "beryl", marco un antes y un despues en como vemos nuestros escritorios y en como interactuamos con nuestra computadora. Creo que es analogo a pasar de Win 3.1 a Win 95 (desde el punto de vista estetico fundamentelmente). Tambien hay que pensar que no por nada Mocosoft agrego "Aero" en Win Astalavista.

Lo de dejar el "cubo alejado siempre", no creo que sea muy funcional, pero en el caso de que no exita esa funcion (que para mi no) podes proponerla. Sobre eso podes preguntarle a franzrogar (moderador del sub-foro en español).
Saludos.
POST
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita