Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 24-05-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Desconozco por completo las motivaciones de los creadores de las RX por abandonar el proyecto, no creo que sea por dinero, si fuese así creo que hubiesen abandonado antes.
Tal vez... no puedo desmentirte... pero creo que con una pasta por delante es dificil "perder el interes"... Y si hacemos cuentas...

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Además de que si ese razonamieneto fuese cierto, qué me dices de: firefox, thunderbird,...?
No estoy diciendo que mi palabra sea divina... se que hay proyectos a los que les va bien, y estoy completamente convencido de las bondades del software libre...no tienes que convencerme de nada... solo que tampoco me parece que todo en el mundo sea miel sobre hojuelas... si algo de lo que leo no estoy del todo de acuerdo lo digo...

Cada uno de los proyectos que mencionas tiene su historia y no nacieron de la obra del espiritu santo, hubo gente del lado del software libre o del lado del privativo que en algun momento le dedicaron tiempo, dinero y esfuerzo... lo que digo es que estoy de acuerdo con Mamcx de que el problema con estos proyectos es el arrancar.... es el "HACER" el programa... ya que esta hecho ya se oye muy bonito todo de fundaciones y servicios, y demás... pero nadie apoya a una fundación de la que todavia no se sabe nada y no se sabe si va a hacer algo o va a "perder el interes"... no se si ya voy aclarando mi punto???
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita