Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-11-2003
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 22
Giniromero Va por buen camino
Hola Cadetill,

Cita:
Bueno, yo sólo lo utilicé una vez por el tema de un SQL que tb me iva lento. Lo que has de hacer es decirle que quieres que te trazée (TraceFlags) que, en principio creo que con Prepare, Execute y Fetch tendrás suficiente.
Vale hasta aquí OK, pero...

Cita:
Luego, has de capturar el único evento que tiene (OnSQL) y, por ejemplo, lo vas añadiendo a un TMemo (recives como parámetro el evento y la fecha/hora) o a un fichero de texto.
Perdona por la torpeza, pero, ¿cómo hago esto? ¿Como le asigno los datos al campo memo o como los guardo en el archivo?, por que se como asignarle valores a un campo memo, pero no como tratar los valores que se obtienen delTIBSQLMonitor.

Cita:
Si lanzas esta consulta desde otro programa externo a Delphi (IB-Expert o similares) te tarda?? (poniendo, claro está, el NUMALU que quieras)
Si esta consulta la escribo en IbExpert me muestra el resultado de un modo inmediato. Por lo que, ya no parece tanto un problema de código SQL.

Por cierto, todos estos datos que obtengo de la consulta, los muestro en un DBGrid, y en campos dbEdit o DbLookupcombobox, dentro de la misma pestaña. Lo curioso del asunto, es que si los resultado de mi consulta QyMAtry los muestro SOLO en el dbgrid, esto es, NO vinculo los otros objetos con QyMAtry, el problema de la lentitud se soluciona.

y en cuanto los vuelvo a vincular, vuelven a darme problemas de lentitud.

Parece un tema de refresco o algo así.

En cuanto al resto de lo que me escribes, estoy con ello.


Gracias de nuevo por todo,

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita