Ver Mensaje Individual
  #60  
Antiguo 18-05-2007
semptrion semptrion is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 112
Reputación: 18
semptrion Va por buen camino
Seguramente tus castos oídos se habrán resentido

Cita:
Empezado por xander
No se porque pero despues de leer todo lo que describes el que hayas terminado con esta sentencia, me pareció como si hubiera estado escuchando a un CARNICERO promoviendo el VEGETARIANISMO...
Seguramente porque tus limitaciones te impiden pensar que aquel que vende software también pueda entregarlo en forma gratuita. No mi amigo, existimos quienes podemos aportar a la comunidad y al mismo tiempo generar recursos financieros en base a nuestros productos.

Cita:
Una cosa que yo les he criticado siempre a las personas que en este foro se promulgan por el software libre es que no veo que practiquen su filosofía de vida...
Yo no les critico a ellos ni a ustedes, cada cual vive con sus temas y sus manías.

Lo bueno de estos foros es que los argumentos se debaten por los contenidos de los argumentos y no por quien los expone. Eso me libra de tener que conocerte para responderte. Hace que el debate se centre en las ideas y que éstas no sean descalificadas por la forma de vida de las personas que las tienen o por sus niveles de ingresos o por su religión o por cualquier razón que segregue, prejuzgue o califique.

Así, si yo comulgo con el software libre y que de todas maneras vendo software, es parte de la libertad del pensamiento que he elegido y que el software libre me ha enseñado.

Entonces, si para mitigar tus angustias debería explicarte que sí participo activamente en la comunidad de software libre pues me abstendré de hacerlo, porque no corresponde. Porque sería impropio ir por delante de las ideas que sólo propugnan una sociedad mejor.

Si eso no te gusta, pues es algo con lo que tendrás que vivir.
Responder Con Cita