Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 18-05-2007
socger socger is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 89
Reputación: 21
socger Va por buen camino
Gracias SEONAME

Sobre tu cita:

--------------------------------------------------------------------
Si me permites un consejo, creo que, si no estas familiarizado con el tratamiento de ficheros y el de estructuras en memoria, el proyecto puede que te resulte demasiado complicado. La parte que yo puse es lo mas básico, luego viene interpretar cada bloque, y ya no hablemos de la parte de cifrado ....
---------------------------------------------------------------------

Si es cierto no estoy familiarizado con esta estructura de ficheros que usas fileStream ni con estructuras en memoria (aunque aprendo rápido), por eso te pedí algun link o documento que me familiarizase sobre esta estructura de datos. Y bueno por eso te seguiría pidiendo que me documentases el paso a seguir para aprender más sobre todo esto.

En cuanto al cifrado de datos este boe que me pasastes, a poco que estoy viendo, es bastante extenso y poco documentativo. Pero espero que superando la primera parte que te comenté antes me pase rápidamente a la siguiente.

Chaval, muchas gracias de todos modos y lo dicho me teneis para lo que os haga falta en este foro. De momento voy a seguir subiendo todo lo que vaya descubriendo sobre este tema.

Saludos, pero antes agradezco toda ayuda suministrada.
Responder Con Cita