Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-05-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Comprendo. Pues, si no recuerdo mal, es cuestión de "marcar" una casilla en diálogo de configuración del entorno de Delphi. Creo que sí, que existe la posibilidad, pero, ahora mismo no lo puedo comprobar. Tal vez algún otro compañero pueda hacerlo.

Pero, en todo caso, tal vez te gustaría probar GExperts, que son una serie de expertos y herramientas para el IDE de Delphi muy útiles. Entre otras cosas, incluye la posibilidad de mostrar un botón al lado de la paleta de componentes que te mostrará en un menú "popup" ordenados alfabéticamente todas las pestañas.

Ahora mismo estoy dudando de si lo de las múltiples pestañas no lo incluye, precisamente, GExperts, y no Delphi, como he dicho antes. Puedes incluso ir más allá e instalar los premiados CNPack, que vienen a ser como los GExperts, pero que incluyen incluso la posibilidad de "buscar" entre todos los componentes... algo increíble y puede que muy útil si uno se acostumbrara a ello.

Además, por supuesto, estos expertos añaden innumerables herramientas al entorno. Tal vez te interese probarlos ambos y luego decidir y quedarte con el que mejor te parezca.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita