Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 04-05-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 24
ContraVeneno Va por buen camino
Compañero lakers, en mi primer mensaje, el cuál hiba cargado con un toque de sarcasmo, te he preguntado amablemente si deseabas conocer la razón por la cual mi sentido visual se ha sentido agraviado. Para algunos otros ha sido muy claro, incluso han colaborado con un muy jocoso código para tratar de corregir el problema al que yo hacía alusión.

Pero al parecer no te has percatado de tal situación y ha sido necesario que el compañero egostar haga referencia a una de nuestras principales normas de convivencia. Y como estoy seguro que ya la has leído, tengo confianza en que tomarás medidas al respecto.

Ahora bien, ningún código es inutil, si así lo fuera, nadie se molestaría en escribirlo. El hilo al que hago referencia, es más bien un lugar donde se pueden encontrar situaciones que para algunos son inutiles y para otros no lo son, pero siempre con un toque de camaradería y diversión. Cabe mencionar que yo nunca he dicho que el código aqui solicitado sea inutil; eso dependerá de quien y para que lo solicite.

Incluso te he dado una referencia de como se puede hacer lo que solicitas en SQL Server, con solo una línea de código y estoy seguro que esto, combinado con lo que respondió maese Román, te darán las referencias y las herramientas necesarias para que puedas solucionar tu problema.

En fin, si te has sentido ofendido por mis comentarios, te pido de manera muy sincera, que me disculpes, no era mi intensión ofender a nadie. Y si el código que te he propuesto no te ha sido de utilidad, te pido me lo informes y trataré de esforzarme para la próxima vez.

Saludos cordiales.

P.D. Lástima que los lakers ya quedaron eliminados, junto con los nuggets.. argh ahora no se a quien irle.
__________________

Responder Con Cita