Tema: Morimos?
Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 02-05-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cool Bien!

Avisanos Delphius cuando formalices tu empresa, yo estaré gustoso de ir a tu país para que podamos plasmar nuestros conocimientos a favor del cliente y la difusión de la herramienta!

Yo soy de acá, Bolivia terminando mis estudios como Ing. en Sistemas y prestando algunas consultorías (tengo algunos conocimientos de bajo nivel que me ponen por encima del promedio). El '95 tuve mi primer ordenador (a mis 11) ande 2 años intimando, usando el hermoso diskedit arruiné mi PC N veces. Ví a un XXXXXXxxxXx que programaba en Pascal en la Web y comencé a aprender y hacer por mi cuenta mis primeros programas destructivos (crack para stacker, quitar contraseñas, etc) me pase al Delphi y desde entonces nunca tuve un "divorcio" con éste lenguaje.

El año pasado recibí la visita de este primo que me hizo comenzar éste hilo, de una empresa que compite en produccion con empresas como IBM en Noruega.. y hace ese comentario! y lo que mas miedo me da (con respecto a Delphi), es que fallezca al igual que tantas herramientas, por una causa u otra. Presiento que tanto ustedes como yo, seguiremos acá; pero tambien me gustaría que los "vb" (por ejemplo) se den cuenta del poder de Delphi y que así hagamos de ésta herramienta más "popular".
Responder Con Cita