Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-04-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Qué va, qué va... nada de eso... Lo que pasa es que encontré esta última versión de Debian, pues muy sencilla de instalar y de configurar... y como casi todo lo que he probado ha sido Ubuntu y esta se basa en Debian... con GNOME... pues yo qué sé, la cosa ha sido sencillísima.

Descargué 190 MB para quemar en un disco, de modo que pudiera elegir qué instalar (pero nada de detalles, una configuración estándar) y descargarlo según lo instalaba, es decir, que no tuve que descargar varios CDs ni nada.

Reconoció automáticamente el monitor, la tarjeta de vídeo, la de sonido... todo fue estupendo desde un principio, si acaso añadir ciertas líneas a no recuerdo qué archivo... para poder elegir una resolución en el monitor mayor a 1024x768, puesto que de no hacer esto no podía ir más allá, pero, lo mismo me ocurría en Ubuntu y ya tenía la solución buscada.

No sé. Ya digo, sencillamente, que me pareció muy bien. Claro que sé que hay gente que tiene a Debian en el altar de las distribuciones (y que por algo será, digo yo), pero, de pelo en pecho nada, ya digo que os recomiendo instalar esta última versión de Debian, y ya veréis como según viene de serie hace juego con el estilo del ClubDelphi y todo. Azulito...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita