Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-04-2007
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Reputación: 20
gmontes Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
¿Que carajos hacían 80 chinos indocumentados y 21 Que aun no se sabe? En busca de empleo pues no creo... (Eso esta muy raro)
toda America latina es un trampolin para entrar a los estados unidos. Generalmente entran a paises como mexico, colombia, nicaragua, etc y de ahi van a los estados unidos. es un negocio de millones el trafico de indocumentados.

Cita:
Empezado por jhonny
. Pero cuando dejo de meditar me vuelve la risita porque según un periódico (El mismo "El Pais" pero en papel) que tengo aquí a la mano dice que estos jóvenes chinos no saben Castellano y ni siquiera saben Ingles de manera pues que fueron en busca de interpretes a los restaurantes chinos de Bogota y resulto que ninguno de ellos sabe Chino (Mandarin o lo que sea)... Jajajaja, Osea que cada vez que hemos ido a un restaurante Chino nos han metido "Gato por liebre" o mejor aun nos están metiendo puro "Cuento Chino" Jajajajaja.
lo que sucede es que son chinos de tercer o cuarta generacion, es decir colombianos.

es comun aqui en mexico tener amigos o parientes de ascendencia china o japonesa que no sepan el idioma. por eso creo que ya no son chinos o japoneses. mexicanos simplemente
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
Responder Con Cita