Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-04-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Empezar con eso de que Slim es el diablo es como decir lo mismo de gates. Disculpame mi estimado poli pero a la gente de izquierda parece molestarle mucho que alguien sepa como hacer lana. No dudo que en eso vayan muchas transas y cosas asi. Pero reconociendo la vision de empresario de Slim hay que ver como ha sido su modelo para hacer dinero:

Buscar empresas ya establecidas con nichos de mercado sin explotar del todo
Comprarlas,potenciarlas y reposicionarlas.
Quitando Telmex que ya se que me vas a decir que es el monopolio y que no se que. Solo hay que recordar la porqueria que era Telmex hasta hace unos años: tener una línea era un lujo y ya ni te digo lo demás. Pero ahi tienes sus otras empresas: Ocesa, Samborns, Mixup, Italian Cofee, etc. todas son empresas que han ido creciendo y además dan chamba a mucha gente.
Por otra parte tu cita de "la Jornada" pues como que no merece mucha credibilidad cuando ya sabemos que este periódico es de izquierda. Aunque bueno, no por ser de izquierda se es un mentiroso, pero si tendencioso. ¿Y los Bejaranos, los Imas, y demás tribu ratera? esos si se robaron la lana que quisieron a diestra y siniestra y no precisamente poniendo empresas...

Finalmente si Slim tiene lana o no es algo que a mi al menos me viene importando un soberano cacahuate. Solo le reconozco que el cuate sabe como mover sus piezas. Después de todo saber como hacer negocios no creo que sea un pecado (lo mismo aplica para Gates).

También se decía lo mismo de Wal-Mart, que como empresa gringa no pagaba impuestos y no se que mas...a mi me superconsta (yo estuve ahi muchos años) la lanisima que pagan de impuestos no solo federales, sino estatales y municipales en todos los lugares que se establecen. Además de que a los trabajadores les pagan prestaciones más altas que las de ley y eso si sin ningun retraso y hasta por adelantado.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 13-04-2007 a las 01:24:53.
Responder Con Cita