Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Respecto a lo que se comenta de un abogado: yo también lo recomiendo. La licencia que he enlazado más arriba fue redactada combinando las licencias GPL y la IBM Public License junto con el asesoramiento de un abogado.

Respecto a la responsabilidad de la que pregunta seoane, el mismo abogado me advirtió que en principio sólo soy responsable si el usuario ha pagado por mis servicios y si se demuestra que ha seguido mis indicaciones. De ahí que en mi licencia ponga:
Cita:
El Autor únicamente se responsabilizará del correcto funcionamiento del Programa bajo las condiciones y forma de uso que se indiquen en la documentación adjunta (Instrucciones del Programa). Si las condiciones de uso difieren de las indicadas en dicha documentación, el Autor quedará eximido de cualquier tipo de responsabilidad.

Por último, en cualquier caso y bajo ninguna circunstancia, ningún Autor se responsabilizará del trabajo realizado por otros Autores o por terceras personas, sea con anterioridad o posterioridad a su aportación o Modificación del Programa, independientemente de si dichas Modificaciones se realizaron de acuerdo a las condiciones del presente Contrato de Licencia.
Por cierto, mi licencia está adaptada a la legislación española y europea, así que ojo si se pretende utilizar en otros continentes.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita