Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues contestando al buen Poliburro...

No puedo estar mas de acuerdo con la cita de Paul Valery y es precisamente lo que quiero resaltar...Esa tonta Guerra de las Malvinas solo fue como ya lo dije capricho de Galtieli ya que a el fue al que se le ocurrió la "puntada" y no a los compatriotas Argentinos...Mi buen poliburro...tu crees que todos el 100% de los soldados argentinos estaban convencidos de que estaban librando la "batalla de la patria?". Lo admirable es que aun a sabiendas de que iban a una muerte segura cumplieron con su deber. Mucho por ellos.

Pero tu crees que todas las familias que perdieron padres, hermanos o hijos en esa guerra, y no solo en esa guerra sino en toda la barbarie que rodeó la dictadura, crees que a esas familias les importa de quien son o son esas islas?? A poco crees que se les olvidó ya la Plaza de Mayo, Las Abuelas, los desaparecidos...etc...

A eso me refería, porque esas islas estan en poder de los ingleses desde hace años y sin saber si es justo o no, si de verdad tuvieran la importancia que Galtieli les dió ya se hubieran peleado mucho antes que él.

Es como si llegara al poder en Mexico (Que la lengua se me haga chicharrón) algun lidercillo (del partido que te guste) y saliera conque tenemos que recuperar la Mesilla o Texas o que se yo y mandara al ejercito a morirse...
Tu estarias de acuerdo?? Aun cuando sabemos que de verdad fue un abuso el de los gringos y que hay cierta razón en ello...Yo creo que ese lider se iria derechito...

Aqui yo creo que lo sale sobrando es si es izquierda, derecha o centros o lo que sea...lo importante es la conciencia de un país. Y como ya se dijo: la corrupción no conoce de tendencias políticas, lo mismo hay corruptos de derecha que de izquierda, unos lo hacen de una forma y otros de otra...

Suerte que hemos tenido los Mexicanos en no conocer todo ese tipo de atrocidades de las dictaduras...con todo y lo que nos ha pasado a lo largo de nuestra historia no se compara, y miren que tuvimos el 68, y el Jueves de Corpus, pero la verdad eso para nuestros hermanos Argentinos y también Chilenos es juego de niños...

Un abrazo a todos los hermanos argentinos y como siempre estamos con ustedes...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||

Última edición por AzidRain fecha: 04-04-2007 a las 04:35:23.
Responder Con Cita