Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Tratados de Utrecht

Cita:
Empezado por casacham
Hola Nuevamente. Megustaria que los hermanos españoles cuenten su historia de como perdieron el Peñon de Gibraltar. Aqui, en la taberna, con mi cafecito en mano, tengo ganas de escucharlos, como todos los que estamos reunidos hoy para hablar ademas de un parte de nuestras vidas ocupadas por Delphi de nuestras cosas en nuestros paises
Hola casacham, que aproveche el cafecito.
Poco hay que hablar del asunto, o por lo menos, yo no tengo mucho que decir, la historia del como y del porqué está toda documentada.

Sin embargo si me gustaría decir algunas palabras referente a lo actual y resumiéndolo brevemente, diría como veo el asunto ahora, que en definitiva son los tiempos que nos tocan correr.

Gibraltar, además de ser un punto estratégico, es utilizado por los británicos como base de reparaciones de submarinos nucleares, y cuando tienen por ahí alguno que les echa humo, lo atracan y lo reparan justamente en Gibraltar, no sea que explote....

Gibraltar, es un paraíso fiscal, tapadera de numerosísimas empresas que esconden oscuros negocios, que en muy pocas partes del mundo estarían autorizados.

Los llanitos o gibraltareños que tanto proclaman su independencia, de forma habitual, muchos de ellos suelen "residir" fuera del peñon adquiriendo viviendas en la península y obviamente consiguiendo un empadronamiento en España, lo cual les otorga derecho a una sanidad gratis entre otros. Aunque tampoco supone mayor problema atravesar la "frontera" irse a urgencias médicas y ser atendido sin mas y por supuesto gratis!!.

En fin, comento tres pequeños puntos de como veo yo el asunto...
Mas bien veo la botella medio vacía Así que apelando a la historia.





Saludos.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita