Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-04-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues coincido con quien dice que eso de las malvinas fue una verdadera jalada de Galtieli y compañía. En esos momentos lo que los argentinos necesitaban era tener libertad, poder salir a las calles sin miedo de que lo secuestraran, poder decir lo que pensaban...etc.. no un puñado de islitas sin ningun beneficio para su país.
Este bruto de Galtieli se sintió muy fanfarroncito y no supo con quien se metió...lo malo fue que arrastró en su idiotez a muchos soldados argentinos inocentes comprometidos con su patria y que a pesar de no estar convencidos de esa causa fueron al frente a dejarlo todo.

Aqui no se trata de ensalzar a la patria y sentirse martires de nadie, simplemente esa "guerra" fue un caprichito de un dictadorsucho y nada más. Yo creo que la Argentina es mucho más que unas mugres islitas...oh no mis estimados amigos argentinos???

Aqui en México no cantamos mal las rancheras, pero eso de que los gringos "se llevaron" nuestro territorio y no se que mas jaladas son solo estupideces que nuestros "líderes" cometieron hace tiempo y ni hablar. Lo bueno es que no tenemos (ni tendremos) gobiernos de izquierda que empiecen a salirnos con que hay que recuperar el orgullo de la patria...aunque nos quedemos en calzones...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita