Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 02-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Reputación: 20
Epachsoft Va por buen camino
Exactamente!

Cita:
Hasta lo que yo sé, "sabores" de Linux sólo existe uno: The Linux Kernel Archives. Otro asunto son las distribuciones, pero todas comparten el mismo Kernel, o versiones del mismo Kernel, pero en este último caso como cualquier otro sistema operativo: alguien lleva la cuenta de las versiones del sistema operativo MS-Windows (sólo por poner otro ejemplo de otro sistema operativo): Windows 1.0, 2.0, 3.0, 3.1, 3.11, "para trabajo en grupo", NT 3.0, NT 3.51, NT 4.0, 95, 95 OS/R2, 98, 98 Second Edition, 2000, 2003, ME, Millenium, XP, Vista... A mí me salen 19, y seguro que me dejo alguna y no cuento los famosos Service Packs, ni las subversiones: home, proffesional, server, advanced server, multimendia center, etc, etc, etc...
Ese es el punto, si una empresa dice, soporto Windows 98/2000/XP/2003 listo. Limita su exposicion a riesgo. CodeGear no soporta Windows 95, todavia soporta aunque no oficialmente Windows 98. No se puede pretender, a menos que lo diga textualmente (no se si la maquina que la senora compro lo dice), soporto la distribucion Patito Verde con sabor Caramelo de Linux.

De lo contrario es meterse en problemas, en mi empresa nuestra departamento legal ha sido muy cuidadoso de no exponerse de esa manera al promover nuestros productos.

No culpo a HP/Dell por no exponerse a menos de que se preparen adecuadamente.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita