Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 30-03-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.112
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo sólo puedo decir que la función que has copiado más arriba aparece en varios Hilos de estos Foros, y no sé su origen exacto. Me temo que el tratar con Faxes es más complicado que hacer uso de la función susomentada. Hay todo un API para ese Servicio, a lo que se ve. Acaso convendría echar un vistazo a la documentación disponible (en Microsoft), puesto que la función que comento no parece trabajar como se espera.

Y tomarlo con calma, por supuesto. Por ejemplo, si pretendes que tu aplicación funcione también en Windows XP, acaso no bastara con copiar la librería de marras a Windows XP, puesto que puede tener una serie de dependencias que no estén satisfechas en este sistema. Mi intuición (probablemente equivocada porque no se basa sino en meras hipótesis irracionales) es que la librería "faxcom.dll" está anticuada en relación con la "API" que para tratar con Faxes se ofrece en Windows desde hace el tiempo que sea.

Puede que te cueste menos trabajo tratar de encontrar alternativas como la que propone el compañero Casimiro más arriba. O bien buscar en Google, por ejemplo, por "Send a Fax with Delphi", puesto que aparecen no pocos resultados que acaso te echen una mano sin pasar por la librería que te está causando problemas y que además parece completamente "indocumentada"...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 30-03-2007 a las 14:33:07.
Responder Con Cita