Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-03-2007
xio xio is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 87
Reputación: 18
xio Va por buen camino
Exclamation

El primer enlace es el que me dio la luz para comenzar con este tema, el segundo siento decirte que no se ve.

Pues si que tengo dudas. Ayer cuando vi tu pregunta del foro entre en los enlaces que te dejo Mick y empecé a investigar. Desde ayer estoy intentando resolver la configuracion y las dudas pero la verdad no he conseguido hacerlo. Te explico:

1º - Para realizar el ejecutable de SC me descargué de la pagina un archivo llamado custom.zip donde se encuentran varias imagenes, un archivo helpdesk.txt y un .key. Se que las imagenes son para cambiarlas si me apetece, el helpdesk no se como editarlo, me explico, se puede cambiar el idioma, lo que no se es si ahí tengo que introducir mi IP o no? y el key es opcional, lo tengo que incluir si quiero encriptar la conexion no?

2º - En mi router tengo que abrir un puerto segun he entendido y redireccionarlo a mi direccion IP.

3º - En el ordenador que escucha las peticiones tengo que instalar el Ultra VNC pero no se si con todas las aplicaciones o solo con el viewer y luego eso de la configuracion, los grupos, donde introducir los datos de mi IP, Puerto, etc., no tengo ni pajotera idea.

Espeo que no sea mucha molestia pero de verdad es que estoy perdida.
Responder Con Cita