Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19-03-2007
llonigualker llonigualker is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 67
Reputación: 21
llonigualker Va por buen camino
Vamos a ver si me explico mejor para los puntos que no se han quedado claros o no los he entendido.

Punto 1.- En una BD yo puedo tener varios indices de una misma tabla para que en el tema de consultas sea mas rapido. Si consulto una cosa me interesaria utilizar un indice y si consulto otra, pues me interesaria utilizar otro indice. Pues bien, como se le puede indicar eso (si es posible) en una SP?.

Punto 2.- Ya tenia mas o menos claro lo de el for select...do y el suspend, mi pregunta era (para no utilizar MDOTtable) que una vez hecha la consulta con una MDOStoredProc, como recorro el conjunto de registros resultante y con que componente se pueden mostrar graficamente.

Por ahora esas son mis dudas, seguiremos informando. Ah, por cierto, con el Firebird vienen unos ejemplos, pero son muy basicos, alguien sabe de alguna aplicacion con sus fuentes algo mas elaborada que utilice los MDO para estudiarla? (creo que es la mejor manera de aprender).

Saludos.
__________________
El que pregunta es tonto durante 5 minutos, el que no pregunta es tonto para toda su vida.

Última edición por llonigualker fecha: 19-03-2007 a las 08:31:08.
Responder Con Cita