Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 17-03-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Totalmente cierto, pero también manejar un coche afecta directamente a todos y no hay una condena social al conductor como la hay contra el fumador.
hmm... no estoy deacuerdo... si yo manejo con prudencia no estoy agrediendo a nadie, si yo fumo en un lugar solo no estoy agrediendo a nadie mas, pero si yo en mi carro me monto en los andenes, me paso los altos estoy siendo agresivo y si hay condena por eso... (multas y si ademas golpea a otra persona puede haber carcel), el cigarro golpea en un rango de proximidad y queda por un rato, si un carro pasa por una esquina 10 seg antes de que yo pase ni me entero que habia un carro por ahi, con el cigarro si me entero.

Tengo claro que el cigarro es una eleccion personal, cada cual se autocataloga como quiera (fumador, visioso, normal), el problema llega cuando afecta a otros.. como veo las cosas hay fumadores que son en extremo molestos como hay otros que tienen un sentido del respeto a los demas, yo no pido que dejen de fumar... pero si que el sentido de respeto lo tengan y que se aguanten las ganas de fumar hasta que no afecten a nadie mas.
Responder Con Cita