Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-03-2007
[basti] basti is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Posts: 388
Reputación: 20
basti Va por buen camino
Aunque el inicio de este hilo está hecho en tono de humor, la situación es verdaderamente triste.

Estas últimas navidades, estuve jugando con mi sobrina de nueve años a un juego de preguntas y respuestas. A lo largo del juego, me di cuenta de que mi sobrina no se sabía los cinco continentes, es más, no sabía lo que era un continente. Si el juego le preguntaba por una ciudad o un país, primero le preguntaba a su madre y esta le decía: "Una ciudad es como Madrid y un país es como España". Vamos que ni tan siquiera tenía claro el concepto. Eso sí, cuando le salió una pregunta "Un país que empiece por U", respondió rápidamente Ucrania. Me quedé blanco, no sabía lo que era Europa, y conocía un país como Ucrania. Ella misma me dió la explicación "Es que Ucrania ganó Eurovisión Junior el año pasado". Vale.

Y mi sobrina de nueve años, saca unas notas excelentes, con casi todo sobresalientes, he comprobado que es inteligente y con buena memoria, ya que le he explicado varias cosas de informática y las aprende muy facilmente. Me pregunto que hacen en los colegios durante 6, 7 u 8 horas diarias

Tengo un hijo de 18 meses, y la verdad, estoy muy preocupado sobre la educación que recibirá en la escuela.
Responder Con Cita