Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 13-03-2007
fran fran is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 26
Reputación: 0
fran Va por buen camino
Hum.... pues revisando las conexiones creo que esta todo bien...
Tengo un ADOConnection donde le doy la ruta de la base de datos, luego un ADOTable donde su propiedad de connection le indico el ADOConnection y en TableName pues me coje el nombre de la tabla. Y despues un DataSource donde en DataSet le indico el ADOTable y dentro de este en Connection el ADOConnection.
Despues ya tngo los DBEdit: En el DataField selecciono el nombre del campo que le corresponde, en DataSource selecciono el DataSource con el que estoy trabajando, dentro de esta propiedad, en dataset selecciono el ADOTable y dentro de esta otra en connection pues selecciono ADOConnection y su TableName.
Despues tengo el ADOQuery para las busquedas con Connection al mismo ADOConnection, DataSource al DataSource, dentro de este en DataSet a ADOTable y dentro de este Connection a ADOConnection (no se si el fallo andara por aqui).y ya en SQL pues el comando que hace la busqueda.
Y ya por ultimo tengo el DBGrid con el mismo DataSource, dentro de este DataSet a ADOTable y dentro de este Connection a ADOConnection y table name con su nombre de la Tabla.
Las Consultas y navegacion por la tabla me funcionan sin poblemas. Asi que no se dnd puede estar el fallo.

Estoy mirando tambien la opcion del TDBEdit, que pensaba que era lo mismo que el DBEdit. A ver si encuentro algo mas de info.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita