Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-10-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
30 Síntomas de que uno es borracho
[list=1][*]Debe aferrarse al césped para no despegar de la Tierra. [*]El trabajo interfiere con su bebida. [*]Su doctor encuentra rastros de sangre en su torrente alcoholico. [*]24 horas en un día, 24 cervezas en la heladera... ¿coincidencia?. [*]Dos manos y solo una boca... ese es el problema de la bebida!. [*]Puede enfocar mejor con un ojo cerrado. [*]La playa de estacionamiento parece haberse mudado mientras ud. estaba en el bar. [*]Cada mujer que conoce tiene una hermana gemela. [*]Si sigue preguntándole a su esposa "¿Donde están los chicos?", aún cuando ella lo dejó hace meses y mirando a la heladera. [*]Acostado en el piso... te caes. [*]Epa!... 5 cervezas tienen tantas calorías como una hamburguesa, al diablo con la cena!. [*]La cerveza ya no es solo para el desayuno. [*]Cada día que pasa le cuesta más al vaso encontrar tu boca. [*]Las decisiones de Menem (ex presidente Argentino) comienzan a tener sentido. [*]Hace 2 horas que el mosquito que te pico intenta volar sin poder dejar de chocarse contra las paredes. [*]Tu único problema con la bebida... es no tener un trago en este momento. [*]Te despiertas en tu cama... y tu ropa interior en la puerta de calle. [*]Estuviste toda una noche pensando en que... pensabas. [*]Cada noche que pasa comienzas a encontrar más atractivo al gato del vecino. [*]Hola ofical!... yo no toy bodacho... ¿eeeh?... berp!... [*]Si en una dieta recorta las calorías de sus alimentos para permitir mayor calorías de alcohol. [*]Llevenme a borracho!... estoy casa. [*]La botella está vacía... ese es el problema aquí!. [*]Se despierta desnudo en el último asiento de algún omnibus. [*]Los malditos elefantes rosas me siguieron a casa otra vez!... [*]El whisky ya no surte efecto. [*]Te encuentras abordo de un barco llegando a África, y lo último que recuerdas es a ti tomando unas cervezas en el bar de la vuelta. [*]¿Por qué todos piensan que tengo un broblema con la pebida?... [*]No puedes recordar como es tu familia... o si tienes familia. [*]Te despiertas solo en tu cama y te preguntas "¿Por qué Pamela Anderson se habrá ido sin saludarme?". [/list=1]
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita