Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-10-2003
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 22
haron Va por buen camino
hola, viet.

tambien creo que al final acaban erigiendose lideres en un grupo de trabajo. pero esto ha de ser un proceso natural en el que el propio grupo de trabajo admita y valore la capacidad de liderazgo de uno o varios de sus compańeros.

quizas el problema viene cuando un 'jefe supremo' dispone sin pedir opinion a nadie a sus propios lideres.

otro problema que he visto es que algunas personas responsables de un equipo de trabajo confunder su trabajo con el de simplemente mandar (uno de los responsables que dispuso el jefe supremo).

quizas creen que por ser el responsable pueden decir a cualquier tecnico no solo lo que debe hacer sino como lo deben hacer y muchas veces (creo que la mayoria) el tecnico tiene mucho mas conocimiento de la herramienta que manejan que el propio responsable, por lo que su comportamiento entorpece su trabajo.

quizas otros responsables, en lugar de 'mandar ' lo que hacen es delegar responsabilidades.

creo que una de las funciones de un responsable es esta.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita