Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 24
ContraVeneno Va por buen camino
Bueno, tal vez si hubiera sabido de la utilidad que tiene el live cd de ubuntu para manejar las particiones, no me hubiera pasado nada extraño; eso le pasa a uno por andar haciendo pininos sin informarce bien al respecto.

La verdad, lo que más me apuraba eran mis fotos, los mp3 como quiera o se vuelven a bajar, o se compran esos disquitos de 10 pesos que venden en las esquinas y que tienen 500 mp3 de los invasores de nuevo león. Con uno de esos y mi hermano estará contento, jojojo. Y hasta agrego otro de Vicente Fernández para que no me diga nada.

Fuera de eso, mi máquina ya tenía mucha basura y ya había pensado en formatear alguna vez, pero con la falta de muchas ganas pues no lo había hecho. Es por eso que aprovecho este error para hacer una limpieza... fuego purificador... yo no lo habría podido decir mejor.

A mi sobrino de 5 años lo que más le apuró fue perder su perfil del need for speed, ahora tendrá que recorrer la blacklist de nuevo. Fue tan gracioso, lo primero que me dijo fue:
"- ¡¡¡la compu no esta!!!"
- si, se descompuso y me la lleve para arreglarla
- a pues compra una nueva.
- jaja, no, ya la arreglé
-a pues ponla para jugar need for speed
- si, ya, vamos...
... conecto, prendo, instalo NFS, configuro control.
- ya esta, ya puedes jugar.
- UJU!!!!! ....... ¿y mi bmw?
- se borró...
- ah.... ... ¿y mi audi?
- tambien se borró... de hecho, se borró todo, vas a tener que empezar de nuevo...
- ¿de nuevo?
- si...
- a que caray!
(jajaja, eso fue lo que más risa me dió... yo le enseñe esa frase, )


En fin, ya esta windows instalado, y ya tengo Ubunto instalado. Lo siguiente será activar la tarjeta ati en ubuntu, instalar beryl y luego probar el kiba dock a ver que tal.
__________________

Responder Con Cita