Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 05-03-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
También venden "chorraditas" como camisetas, tazas y todo eso.
... disculpa la risa pero es que esto se me afiguró a los hippies de bar que tambien venden a la salida pulseritas, dijes y adornitos de cuarzo para las buenas vibras... pa' acompletar el chivo como decimos aca en México...

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Yo sí que conozco empresas de programación que han pagado mucho dinero.
A mi me gustaría saber cuanto es "mucho"... tambien me pregunto cuantas empresas tienen contratados los diferentes planes de servicio que apuntas... los foros de soporte son muy movidos, y veo que ahi se formulan preguntas sobre instalación y demás tópicos y a nadie me ha tocado ver que se le remita a que adquiera uno de esos servicios... generalmente se resuelven todas las preguntas ahi y con buen tiempo de respuesta.

Me ha tocado ver alguna vez publicadas las donaciones que se han hecho a la fundación en diferentes eventos y son de apenas unos cuantos cientos de dolares, no creo que sea ni siquiera suficiente para pagar el sueldo de una semana de un solo programador. El manejador es tan bueno que con llevar un buen sistema de respaldos te puedes olvidar de los problemas de corrupción, además de que es más barato que pagar por los servicios de la fundación, y creo que asi pueden pensar muchas de las empresas. Existen muchas herramientas gratuitas de administración y de otros chunches que hacen el trabajo con Firebird muy sencillo a veces yo diría demasiado sencillo, por lo mismo es que digo que la mayoria de la gente que conozco vive feliz con el firebird tal como está y no ha necesitado pagar nada extra, yo solo proyecto esto a una población de desarrolladores un poco mas amplia y los números me siguen dando bajos. ¿Se puede saber cuales son los principales patrocinadores del proyecto??? está esa información disponible al público??

Y que quede claro que no me estoy quejando, al contrario soy uno de los principales beneficiados de la eficiencia de la gente de Firebird... solo quiero comprender un poco más como es el trabajo de estas personas, muchas cosas no alcanzo a asimilarlas... tal vez por mi bajo coheficiente intelectual o tal vez sea producto de haber fumado tantos churros en la pre-adolescencia que ya hicieron mella en mi capacidad de entendimiento.
Responder Con Cita