Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 02-03-2007
Avatar de fredo
fredo fredo is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Chile, Valparaiso
Posts: 318
Reputación: 21
fredo Va por buen camino
Wink Hola

Hola, hoy empese a meteme en este mudillo del .net, la verdad es muy interesante, yo antes solo desarrollaba objetos a forma de dar soluciones especificas cierta falencias en los dewsarrollos, pero ahora con esto de desarrollar la apicacion entera en vase al diseño UML lo encuentro genial... sin embargo aun no logro acostumbrarme bien a los controles basicos, recien estoy sacando errores basicos... por ejemplo, creando el ejemplo del tutorial 1 me quede pegado en el simple enlase entre la grilla y las clases... ya solucionado...ahora me pegue en que no puedo crear clases Personas o Empresas de acuerdo al tutorial 1 marcandome un error al crearlas, no dudo que sea algo absolutamente tonto y que encuentre por ahi.. si lo hago tratare de aportar esos detalles a lo que ya hay... de ese mismo modo le pido a los que ya dominen .net dejen ayuda basica para que los que estamos recien aprendiendo podamos avanzar y sacarle mas provecho a esta poderosa herramienta....

Slds y Pronto empesare a escribir lo que aprenda igual como lo hice en poket Studio...
__________________
^_^

http://stna.cl
Responder Con Cita