Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-02-2007
Avatar de JoseAntonio
JoseAntonio JoseAntonio is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Lima - Ciudad de los Reyes.
Posts: 87
Reputación: 19
JoseAntonio Va por buen camino
Hola Delphius, creo que mi pregunta fue clara, quiero extraer el modelo DER de una base de datos ya existente, y creo que a eso se le llama igual que el titulo de mi mensaje, (si partiera de el DER para crear la BD ya no seria ingenieria inversa)

Sin embargo te confieso que no soy un experto en programacion, y me podria equivocar.

Con respecto a si es legal o no eso, pues depende, si lo utilizo para "piratear" la logica de algun software comercial (que por cierto es dificil que usen firebird) pues estaria muy mal, seria como robar la propiedad intelectual de las personas que lo desarrollaron, sin embargo si lo quisiera para conocer la logica de un sistema con licencia GNU General Public License (GPL), para asi poder modificarlo a mi antojo, no veo por que deberia estar mal, puesto que esa licencia si no me equivoco, permite modificar el codigo fuente.

Claro no te dire en cual de los 2 casos estoy yo, pero de todas maneras te agradesco que hayas contestado, pues siempre es bueno dejar las cosas claras.

Por ultimo, un consejo hasta de un conejo: no hay que ser malpensados.
Responder Con Cita