Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-02-2007
kakarotv5 kakarotv5 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 162
Reputación: 18
kakarotv5 Va por buen camino
Pongo aquí una pregunta que me ha hecho el forero hardezky por mensaje privado, yo por mi parte le intentaré responder, pero le podeis ayudar los demás. hardezky te lo pongo aquí y no por mensaje privado para que aprendamos todos.

Bueno, ahí va su pregunta:

Cita:
Empezado por hardezky
hola kakarotov5, disculpa la molestia, mi nombre es harvyn, tengo una pregunta para ti, en uno de tus post, vi que utilizas una camara enfocada a diversos objetos, quisera saber como empleas la camara, de hecho yo no he manejado nada asi, no se si podrias proporcionarme algo de informacion de como hacer algo por el estilo. Me gustaria hacer una aplicacion para tratamiento de imagenes obtenidas de una camara de video; no se si tu emplees una camara asi, si me informaraz como obtienes las imagenes o el video directo de la camara. o donde puedo encontrar informacion o algun libro.

Bueno, cualquier informacion te lo agradecere, aqui o a mi correo <hardezky si me das tu consentimiento pongo tu correo>, muchas gracias de antemano.
En realidad yo utilizo una cámara que apunta a un único objeto pero en la escena se ven más objetos debido a que están próximos al objeto enfocado, simplemente es eso.
De todas formas no se si estamos hablando de lo mismo, yo estoy hablando de GLScene que sirve para crear (entre cosas) espacios tridimensionales con objetos tridimensionales dentro de ese espacio.
Responder Con Cita