Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 22-02-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Reputación: 20
Albano Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
al final a lo que se llegó es que no es viable porque la economia mundial podria sufrir un colapso
Creo que al pensar de esta manera nos estamos acabando los recursos naturales de nuestro planeta y además lo estamos dañando.
Tenemos que pensar mas en el futuro, en las personas que van a vivir despues que nosotros, ellos tambien merecen tener un mundo "bueno" como el de nosotros. Yo se que no es fácil decir: "no importa lo económico", pero creo que se pueden buscar otras opciones para adoptar tecnologias como la mencionada y aun asi mantener una buena economia y de esta manera cuidar mas a nuestro planeta.
México depende del petróleo y aún asi estamos batallando con alzas en precios de todos nuestros productos basicos, creo que ya es tiempo de que los economistas empiecen a buscar nuevas opciones e irlas aplicando.
Tengo muy pocos conocimientos sobre la manera en que se maneja la economia, de hecho casi nulos, pero creo que lo mejor es que se busquen otras opciones, de alguna manera se ha de poder sobrevivir sin depender tanto del petroleo.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita