Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 22-02-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por seoane
Roman, el programa no es tan difícil de entender, al menos los conceptos básicos. Primero escribimos en la memoria del proceso a "atacar" la función a inyectar, después ejecutamos el código inyectado.
Mmmm... Leo lo que dices, reconozco las palabras, pero no entiendo nada. ¿No podrías detallar un poco indicando las partes del codigo que hacen eso que tú dices?

Cita:
Empezado por seoane
¿Para que sirve IMAGEBASE? para indicar a partir de que posición de memoria se cargara nuestro programa. ¿Para que la utilizamos aquí? pues necesitamos que nuestro código este lo suficientemente alto en la memoria para que no interfiera con el propio código del notepad.
Ok. Suena razonable. Mmm.. ¿qué pasaría si no lo ponemos? ¿Cómo es que podría interferir? ¿Acaso windows puede asignar el mismo pedazo de memoria a dos procesos?

Otra cosa: el código que escribiste en el hilo del engaño de memoria, ¿tiene algo que ver con esto? A primera vista se me hace más digerible. No es que lo entienda, pero como que me lo creo más fácilmente. Pero parecieran dos cosas totalmente distintas. ¿Podrías aclarar?

Por cierto, ese hilo apenas hoy lo veo. Realmente está muy interesante. Me gustó.

// Saludos
Responder Con Cita