Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-02-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Kinobi, tienes toda la razón, de hecho, la empresa "desea" que la electricidad necesaria venga de energías renovables, pero digamos que ya es un tema externo a la propia fabricación de una empresa de automóviles.

Se podría pensar ... bueno, para un coche de gasolina, también resulta externo el uso petróleo.... pero no es del todo cierto, no hay alternativas para los coches de gasolina (de gasoil si, los aceites vegetales como carburante).

Con todo esto quiero decir que el uso de energías renovables, es viable y rentable, pero son los gobiernos y otros "entes" (nunca mejor usada esa palabra, porque a saber de quien es compentencia) invertir en esas energías.

La verdad es que nosotros, las personas de a pié, somos los que podemos contratar a empresas que usen energías limpias, y de ahí vendrá la fuerza para que se usen.

PD: Por si no lo he dicho antes, el precio del coche viene por 10.000 €, aire acondionado de serie (ya que el propio motor purifica el aire de entrada y lo explusa a temperatura de - 15ºC a 0º ) y cambio automático de velocidades.

Desde mi punto de vista el punto flaco lo tiene en la autonomía (200-300 Km), el coche se convierte en un móvil, cargando durante la noche, para utilizarlo de día. La velocidad máxima (100 Km/h) es asumible, aunque no sé su potencia. (el ruido del motor me parece excesivo)

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita