Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 22-02-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por seoane
¿Se puede hacer con cualquier proceso? En principio si, siempre que dispongamos de su handle, y de los permisos necesarios. En cualquier caso es necesario tener un conocimiento detallado del proceso donde nos vamos a inyectar, hay que recordar que estamos manipulando la memoria de un proceso no podemos entrar como un elefante en una cristalería
Los hilos que mi citabas no los había visto, de hecho estuve buscando hilos sobre inyección de procesos.. y me encontré con esto:
Cita:
Empezado por seoane
Esta era la manera mas "elegante" que se me ocurría para inyectar código en el programa "winlogon.exe", pero parece que no funciona ... y la verdad ya me esta aburriendo el tema

¿A alguien se le ocurre algo diferente?
Por eso la respuesta....

A grandes rasgos te comentaré que lo he probado con resultados satisfactorios en procesos tales como el "explorer.exe" que es vital o mejor dicho es la Shell de windows y por lo que es asumible que siempre estará ahí, y por supuesto lo "inyectado" no tiene nada que ver con el código de la referencia anterior.

Cita:
Empezado por seoane
De todas formas creo que el nuevo vista implementa protecciones contra esto, si alguien tiene el vista que lo pruebe haber que pasa.

Tiempo al tiempo....
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita