Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 21-02-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Los equipos que uso habitualmente, cada día, como si fuesen mios, son tres:
  1. En el trabajo: Pentium 2600 con 1 Gb de RAM, Linux Ubuntu con 4 máquinas virtuales de las que siempre tengo en funcionamiento 2.
  2. En el trabajo: AMD 4000 (64 bits) con 1 Gb de RAM, Suse Linux y 2 máquinas virtuales winXP.
  3. En casa: AMD 2000 con 1 Gb de RAM, Linux Ubuntu y 3 máquinas virtuales: winXP, win2003 y otra para probar distros de Linux.
Tengo otros 2 ordenadores en casa, uno hace de servidor (linux) para firebird, ftp, http, proxy, etc y el otro que tiene 2 particiones: una winXP y otra Suse Linux, este lo usa exclusivamente mi esposa cuando trabaja en casa.
Yo les comparto mi experiencia, tengo en la oficina una desktop normalita con XP, en casa tengo una muy buena con tarjeta de sonido 5.1, con su respectiva unidad de home theater, etc (y no estoy presumiendo, por favor) y mi laptop que es la que llevo a todos lados.

Resulta que la que me afano en tener bien es la de casa que es donde disfruto de un buen equipo, para trabajar normalmente uso maquinas sin tantas complicaciones y es que por experiencia trato de que mis sistemas funcionen bajo caracteristicas mínimas ya que la mayoria de clientes no tienen super equipos, creo desde mi humilde punto de vista eso me ha traido ventajas sobre otros sistemas similares (a los que hago) los cuales requieren de mayor capacidad y no todos los clientes estan dispuestos a comprar equipos nuevos.

Pero como digo, es mi muy particular estilo.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita