Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 20-02-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 26
Caral Va por buen camino
Hola
Gracias Delphius, me alagas, la verdad sigo siendo un aprendiz.
A mis 46 años soy un parendiz, por que pienso que en el momento en que se cree uno, que sabe, trunca la oportunidad de seguir aprendiendo.
Delphi es como la fibra de vidrio (a lo que me dedico), todos los dias se aprende algo nuevo y si no estas dispuesto a aprender, te quedas atras como mucha jente, que aunque han ido a la universidad, a estudiar lo que sea, cuando salen con el titulo, ya son profesionales, que gran mentira, el profesional se hace cada dia.
Tan cierta es esta aseveracion, que al que se le paga mas, siempre es el que tiene mas conocimiento, no mas titulos, osea el que se prepara dia a dia, aprende dia a dia, se actualiza dia a dia.
A mi jente la contrato por conocimiento, no por titulo, y te lo dice un empresario como hay muchos, me pueden enseñar los tutilos que quieran, siempre digo, para muestra un boton, DEMUESTRE lo que sabe.
Aparte:
Esta demostrado que el cerebro trabaja por sentimientos, no es visual ni auditivo ni sensorial ni nada por el estilo, se aprende mejor cuando esto que estas aprendiendo te gusta, te apasiona, te anima, te motiva, osea pones tus sentimientos en ello.
Saludos
Responder Con Cita