Tema: Opengl???
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 20-02-2007
kakarotv5 kakarotv5 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 162
Reputación: 18
kakarotv5 Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Si quieres bajarte la Unit completa la tienes en la DelphiSuperpage.

Un Saludo.
Hola, he buscado en Delphi Superpage y no he encontrado la tan ansiada unit OpenGL.pas, también he buscado por otros sitios y me he encontrado con otras units pero que no se ajustan al programa que tengo (es un programa de un tutorial de Carlos García Trujillo que quiero hacer funcionar para aprender), voy a seguir con mi búsqueda de todas formas te agradecería mucho que me dijeras donde puedo encontrarla. Muchas gracias y un saludo.

EDITO: Ya he conseguido la unit OpenGL.pas que necesitaba, la he conseguido aquí, bajaros el archivo comprimido y luego la unit OpenGL.pas se encuentra en el archivo comprimido OpenGL1.zip (también se encuentra en algunos otros). De todos modos me ha dado un par de errores que he subsanado, os los pongo aquí a ver que os parecen:

La unidad OpenGL.pas tiene definidas dos constantes así:
Código:
const FirstContext    : Boolean = True;
      LastPixelFormat : Integer = 0;
El caso es que luego en el código de la unidad se hacen asignaciones a esas constantes por ejemplo:
Código:
...
FirstContext:=False;
...
FirstContext:=True;
...
LastPixelFormat:=PixelFormat;
...
LastPixelFormat:=0;
...
Y claro al intentar compilar me da el error de "Left side cannot be assigned to", esto está claro pues FirstContext y LastPixelFormat son constantes y no se puede hacer eso con ellas en tiempo de compilación, así que he comentado el código donde hay asignaciones, he compilado y los programas me funcionan. ¿A alguno más le ha pasado esto?. Gracias y un saludo.

Última edición por kakarotv5 fecha: 20-02-2007 a las 17:38:29.
Responder Con Cita