Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Bueno voy a dar mi opinion como no solamente novato sino como NO programador ademas que 0 experiencia en todo esto.
Como dice Roman, No soy programador soy empresario y nunca he estudiado para programar.
Hace mucho me gusta esto de la programacion pero como no he tenido mucho tiempo pues no pude aprender como se debe (aunque sea por capricho).
Tuve la oportunidad de ver programas como Basic, fox, c, Vb, cliper y no se que otros.
Como soy en esto autodidacta, lo que hago es comprar libros y los tengo todos los de estos lenguages.
NO se que tiene Delphi, la verdad no se si es objetos o eventos o que, no tengo la menor idea, lo que si se es que llevo unos 9 meses programando o tratando con delphi y lo que he hecho nunca lo podria haber hecho con otro lenguage.
Dicen que VB es mas facil, puedo asegurar por lo menos en mi caso que delphi es muchisimo mas facil.
Como no se, pues comparo, y vb lo comparo con java o fox, osea complicado no se aclara nadie con esto hay que hacerlo todo a pie, no se como explicarlo, perdonen la ignorancia en el tema pero la verdad a manera de comparacion como novato diria y siempre dire Delphi.
Mis argumentos son los programas, dicen que para muestra un boton.
Saludos
Responder Con Cita