Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 19-02-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Sería interesante leer la opinión del amigo Caral. Si no entiendo mal, él no es un profesional de la informática, sino un empresario que decidió hacer su propio sistema- ¡y muy bien que lo hizo! -y lo hizo en Delphi. Desconozco si antes programó en VB.

De cualquier manera, yo creo que decir que es más sencillo para el novato, entender la programación orientada a eventos de VB que la orientada a objetos de Delphi, si bien es una afirmación dictada por la experiencia, no estoy seguro que sea aplicable precisamente en el contexto de un usuario avanzado que quiere hacer sus pininos. Si bien Delphi permite una buena programación orientada a objetos, ¿cuántos de nosotros realmente aprovechamos esa característica? El instanciar un objeto y asignarle propiedades, no es programar orientado a objetos. Yo creo que tal usuario avanzado, la mayoría de veces, programará usando exclusivamente eventos. Y en ese punto estamos "igual" que con VB, y creo que es así como habría que hacer la comparación en cuestión de facilidad de aprendizaje.

// Saludos
Responder Con Cita