Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-02-2007
Johnnara Johnnara is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2007
Posts: 8
Reputación: 0
Johnnara Va por buen camino
Gracias por las respuestas.

Hola:
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
La verdad es que he estado echando un vistazo a FB en internet y estoy confundido.
Necesito algunas aclaraciones.
1º- He visto que no tiene limite de conexiones y que estas solo estan limitadas por el hardware.
Esto es estupendo. Pero esto es de verdad asi.? Si se realizan 300 conexiones la concurrencia es la buena o la misma que con 10. ?
2º- Cual es la capacidad maxima del la Bd. He leido que varios Terabytes.
Perfecto. Pero cuantos son varios?
3º-Cuando os referis a que no necesita mantenimiento a que os referis.
Yo trabajo habitualmente con acces y solo me preocupo por hacer copias de seguridad, y compactar la mdb de vez en cuando.

Creo que puede ser una opcion interesante.
Pero yo vengo de trabajar con acces, es el huevo de colon. (Muy facil)
He instalado la version 1.5 y no me he atravido a instalar la 2.0 porque dice que es para linux. Yo utilizo windows XP.
Pero despues de instalarla no se por donde cogerla.
Como creo la base de datos, como me conecto a la misma.

Por favor podeis dejarme algun enlace para poder descargar las herramientas para la creacion de la base de datos.
O de donde puedo bajarme manuales para la utilizacon de FB y EMS SQL Manager 2005 for InterBase & Firebird.

Perdonad que pregunte asi pero no quisiera volver a equivocarme en cuanto a la eleccion de la base de datos tal y como me ha sucedido con acces.
De que voy a utilizar Delphi estoy seguro ya solo me falta decidirme por la mejor base de datos para empezar ha trabajar en mi proyecto, espero que la eleccion de FB sea adecuada.

Gracias a todos.
Responder Con Cita