Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 16-02-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Perdón por la intromisión y con permiso de ambos:
Cita:
Empezado por AzidRain
Quise probar FB para ver de que se trataba y lo primero que me impresionó fue su pequeño tamañito.
Impresionante verdad ?
Cita:
Empezado por AzidRain
Pero lo que no me gustó es que carece de un GUI a la altura de Navicat. Usé algunos como Marathon, EBS,y uno de paga que no recuerdo el nombre...Todos confusos para mi
No conozco el Navicat, pero supongo que la mecánica es la misma mas o menos en todos. De todos los que he probado, ahora me quedo con EMS, que como creo que sabrás, maneja "por igual" MYsql, SQLserver, PostgreSql y por supuesto, Firebird. Yo lo he utilizado en las tres que he puesto en negrilla y el manejo e interface es común a todas ellas. También se escucha últimamente el FlameRobin que a su vez, también es OpenSource.

Cita:
Empezado por AzidRain
pero lo que me "espantó" es que cuando le dices que cree una base de datos te pide nombre de archivo al estilo tablas planas. Claro que MySQL también usa archivos "planos" para guardar las bases de datos pero al menos eso queda por adentro y no se ve de afuera...
Firebird, te permite crear tu Base de datos en un solo archivo en cualquier ubicación, mientras MySql genera un directorio bajo su sistema, con varios archivos, luego en ese sentido, veo mas flexible a Firebird...
Espero haber aportado algo para que se mitigue tu "espanto".
Saludos
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita