Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-02-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Bueno, hoy al revisar el correo me encuentro con esto:
Cita:
Buenas,

hemos detectado que el email con el que se dió de alta en la forja de RedIris no es correcto, pues como se indica en la página principal y en el formulario al darse de alta, debe proporcionar una dirección de correo que permita comprobar la pertenencia a uno de los siguientes grupos:

1. Miembros de la comunidad RedIRIS (PAS, PDI, alumnos o investigadores) que estén desarrollando (o lo vayan a hacer) algún tipo de proyecto y quieran que se difunda como software libre o de código abierto.

2. Personal avalado o tutelado por miembros de la comunidad RedIRIS en el mismo sentido.

3. Alumnos universitarios cuyo proyecto fin de carrera se convierta en un proyecto de software libre o de código abierto.

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros.

--
Muchas gracias y un saludo.


La adiministración de forja.rediris.es
No es que me importe mucho, en todo el tiempo que llevan abiertos solo tienen un puñado de proyectos y casi todos no han sacado todavía ni una simple beta. Pero si es así como quieren fomentar el código libre y todo lo demás, excluyendo a gente, no se si le ira muy bien. Por lo de pronto me quedo con sourceforge que me acepta como soy
Responder Con Cita