Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-02-2007
TJose TJose is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 162
Reputación: 22
TJose Va por buen camino
Efectivamente Casimiro, cambié la línea por
Código SQL [-]
left outer join
         localidades locp on (productores.idlocalidad = locp.id)
      left outer join
         provincias on (locp.idprovincia = provincias.id)
      left outer join ...

y funcionó.

Tengo otro script que genera los datos provenientes de una migración, Access->script->Firebird. Al final de este script borro los procedimientos y tablas temporales utilizados para dicha migración. Bien, en FB1.5 no había problemas, en FB2 me dice que los procedimeintos están en uso. No me importa mucho esto, los puedo borrar después, pero la pregunta es porqué pasa esto.

Ahora están comentados, pero resalto en rojo donde da el error

Código SQL [-]
execute procedure spxLocalidadesX;
execute procedure spxProductoresX;
execute procedure spxEstablecimientosX;
execute procedure spxRenspasX;

--drop procedure spxLocalidadesX;
--drop procedure spxProductoresX;
--drop procedure spxEstablecimientosX;
--drop procedure spxRenspasX;

insert into localidades(localidad,idprovincia) select lx.localidad, lx.idprovincia from localidadesx lx order by lx.id;
insert into productores(nors,cuit,documento,direccion,idlocalidad) select pr.nors, pr.cuit, pr.documento, pr.direccion, pr.idlocalidad from productoresx pr order by pr.idproductor;
insert into establecimientos(cuerporenspa,nombre,idlocalidad,hectareas,paralelo,meridiano,letra,hectareas) select es.cuerporenspa,es.nombre,es.idlocalidad,0,es.paralelo,es.meridiano,es.letra, es.hectareas from establecimientosx es order by es.idestablecimiento;
insert into renspas(renspa,idactividad,idregimentenencia,idproductor,idestablecimiento) select renspa,idactividad,idtenencia,idproductor,idestablecimiento from renspasx rn where idestablecimiento <> 0 and idproductor <> 0 order by rn.renspa;

--drop table localidadesx;
--drop table productoresx;
--drop table establecimientosx;
--drop table renspasx;

Gracias Casimiro

Saludos
TJose
Responder Con Cita