Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-02-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain
MMMM...deberian de abrir un nuevo foro "Tareas.." con una respuesta por default con link a la respuesta: "www.usaelputogoogle.com"

Fue un chascarrillo
De primera instancia pense lo mismo que tu, pero despues de reflexionar un poco sobre el porque una carrera que en apariencia no tiene nada que ver con programación (me imaginaba alguna carrera simil a comunicacion, periodismo o algo por el estilo) me pregunté, porque les dan una materia que no van a usar (creo yo) en su etapa profesional.

Recorde una vez en el colegio, un compañero le reclamo al maestro de matemáticas, porque tenia que aprender esa materia que le fastidiaba y bla, bla, bla. El queria ser doctor, bueno el profesor le respondió, para que llegues a ser doctor necesitas pasar mi materia, así que tu sabes si estudias o no?

Bueno, se que no tiene mucho que ver lo que escribi con el tema en cuestion pero me vino a la mente, pues nada, me puse a buscar esa carrera y encontré esto

Título de INGENIERo TÉCNICo DE TELECOMUNICACIÓN - Imagen y Sonido -
USEK - Universidad SEK rlcentro(); (España)

Vaya pues siempre hay algo nuevo que conocer.

Amigo davidj, si pudieras profundizar un poco mas sobre que es lo que requieres posiblemente se te podria ayudar mejor.

Saludos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita