Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 05-02-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar

A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
Está muy bien, pero que muy bien debatir sobre lo que es bueno, y sobre lo que no lo es, pero realizar afirmaciones en plan "taliban" (esto ya lo he leído por ahí) me parece una soberana estupidez.
¿Quien puede afirmar siendo "profesional" de la informática que jamas tendrá un Vista en su ordenador? Yo desde luego que no; es mas, recuerdo en alguna ocasión en la que por necesidades del guión tuve instalado tres S.O. diferentes en una misma máquina.
Controversias, todas... Pero al final son tan pueriles como hablar del Real Madrid.
Creo que al final TODOS estamos abocados a tendencias no prácticas, sino comerciales. Hace muchos años, cuando ni siquiera existía el MS-DOS, el que se lo podría permitir, tenía una maquinilla bajo CP-M y los grandes sistemas funcionaban bajo UNIX/XENIX, pero mira por donde no es que fuera lo mejor, sino que era lo único que había, ni mas ni menos. Existieron grandes firmas como SIEMENS, que se pusieron las botas, vendiendo sus "lavadoras", terminales tontos y por supuesto todo el software para dar cobertura a las necesidades de todo tipo de empresas en todos los ámbitos, desde la banca hasta la administración.....
Quien era el listo que tenía redaños suficientes para sugerir hacer mejor algo que aquello, de hecho, era lo único que había, y esto por supuesto, dejaba de lado a la "competencias", dado que vendían todo el paquete completo, "lavadora, sistema operativo y software".
¿Os imagináis lo que sería esto si Microsoft fuera dueña de Intel?
Bueno, pues con la evolución vino el cambio y con el cambio, la oferta y la demanda, y esto es lo que nos vale a todos, es decir, que tenemos la posibilidad de "elegir" y como quiera que al final todo eso se decanta en libertad, que cada uno la desarrolle como quiera, mas o menos acertada, pero que la ejercite...
La consideración que saco de todo esto y por supuesto con el paso de los años, es que no hay mejor ni peor sistema, sino que dentro de su ámbito, cada uno cumple su cometido, mejor o peor, pero es el usuario el que al final decide si le va bien, o le va mal....
En cuanto a la vulnerabilidad de cualquiera de los sistemas, yo de antemano considero que no existe nada "invulnerable", y que puestos a realizar cualquier tropelía, se puede hacer con cualquiera de ellos, todo depende del grado de "mala leche", "aburrimiento" o "frustración" que tenga el que quiera atacar.
En fin, perdón por el discurso....
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO

Última edición por ArdiIIa fecha: 05-02-2007 a las 19:46:32.
Responder Con Cita