Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 31-01-2007
srangel srangel is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 63
Reputación: 20
srangel Va por buen camino
no te vas a poder conectar....es solo conexion para la empresa....el odbc..ya lo tengo listo....en l oque estoy batallando es cuando utilizo en delphi una forma y coloco el database ....en las propiedades del database editor trae estas opciones:

"Name" : coloque "prueba"
"Alias name" : el nombre que le di al odbc yo le puse "pruebamysql"
"Driver Name" : nada

Parametros overrides:
user name:sandy
password :sandy

en seguida le doy en connect true y ya quedo...en seguida coloque un query1 y en la propiedad DatabaseName: tome el de "prueba" que ya habia definido en el name del database.....

aclaro esto lo hago en una forma de delphi...y funciona me extrae informacion la consulta la hago de esta forma:

ib:='acceso';
frpe:='sh199';
query1.SQL.Clear;
query1.sql.add('select * from '+ib+' where rpe='''+frpe+'''');
QUERY1.open;
QUERY1.First;
label1.caption:='informacion..'+query1.Fields[2].AsString+'/'+query1.Fields[3].AsString;

cuando todo esto que hize en una forma...la paso en una web server application ....y paso los mismos componentes .....claro esta la muestra de la informacion la realizo con un response.content....me marca el error...que ya te habia comentado.....


mi duda cuales componentes tendria que utilizar en la aplication de la forma web server application....para que me mostrara la informacion del mysql....
siento que mis problemas son los componentes que estoy utilizando .....espero y haya quedado mas claro.....esto mismo que te explico es lo mismo que te iba a mandar con imagenes en un archivo de word.....
Responder Con Cita