Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-01-2007
ddd_ddd ddd_ddd is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 60
Reputación: 19
ddd_ddd Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Código SQL [-]query1.SQL.Text:=('select * from Cursos where id_curso='+quotedstr(maskedit1.text)+' AND
Fecha_Inicio>='+quotedstr(FormatDateTime('mm/dd/yyyy',DATETIMEPICKER1.Date))+' AND
Fecha_Fin<='+quotedstr(FormatDateTime('mm/dd/yyyy',DATETIMEPICKER2.Date));

Me equivoqué en algo, id_curso no es lo que capturo en la maskedit1, sino que capturo el tipo de curso(basico, intermedio, o avanzado)
entonces el resultado deben de ser varios cursos.
Utilicé la consulta como dijiste(escribiste), y creo que funciona, pero luego puse dos bitbtns, uno con esta instruccion:
Código Delphi [-]
Table1.FindPrior;
y el otro con esta:
Código Delphi [-]
Table1.FindNext;
osea, para poder mostrar todos los posibles resultados que dio la consulta, con uno veo el resultado siguiente y con el otro veo el resultado anterior. El problema es que cuando doy clic en estos dos botones, me muestra todos los resultados de la tabla "Cursos" y no solo los que deberian de aparecer. Si en la maskedit1 escribí: basico, el primer resultado que me muestra si es de un curso de tipo basico, pero cuando doy clic en los botones para ver los demas resultados, me muestra de todos los tipos de cursos que tengo en la tabla, tipo basico, tipo intermedio y tipo avanzado.

Que estoy haciendo mal?

Última edición por ddd_ddd fecha: 25-01-2007 a las 23:43:49.
Responder Con Cita