Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 19-01-2007
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Reputación: 21
lucasarts_18 Va por buen camino
Hola Dec:

Pues yo no sé....estoy hace poco con esto de javascript y le estoy echando un vistazo al jquery, aunque no sé si me convenga arrimarme sin antes conocer bien todo lo que es javascript.Pero si es como un delphi para el javascript pues no hay duda de sentirse atraído.
Por otra parte, todo este asunto del desarrollo web (que no llevo mucho en él), siempre me complica un poco la vida, no sé si esta herramienta que dices me permite hacer cosas como ordenar grillas, paginar información y una serie de cosas que me complican la existencia.
Por otra parte sigo acostumbrado a las aplicaciones de escritorio, por ejemplo en un modulo de factura, yo debo seleccionar un cliente a facturar, por lo tanto yo tengo la posibilidad de ingresar el run y automaticamente despliego la información relacionada a ese cliente tales como dirección, telefono, monto de crédito, etc...o bien abro una ventana de tipo modal para elegir al cliente de una lista donde se encuentran todos los clientes.
Por otra parte para hacer lo mismo en web resulta que debo ir a otra página para buscar en una lista de cliente para ver cual voy a seleccionar y luego volver de nuevo a la página de factura y con todo lo que implica recargar la página y todo eso.
Cada día veo mas la necesidad de javascript para hacer cosas con grillas y asuntos por el estilo y evitar recargar la página, ya sé que existe Ajax y XmlHttpRequest, pero aún no quiero entrar en ese mundo.
Dec...¿Es necesario tener buenos conocimientos de javascript para comenzar a ver la potencia de jquery?

Nos vemos...

__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita