Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 18-01-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo tengo que defender a Microsoft (¿¿Yo diciendo eso...??) en ese caso cualquier fabricante de armas, cuchillos, bats, etc. podrìa ser acusado por delitos cometidos con sus productos...Más aun los que fabrican artículos que no son concebidos para matar (como el bat de beisbol) pero que usandolos de otras formas si lo pueden hacer.

Partiendo de que la maestra no tenia intención de mostrar esas imagenes a los alumnos sin embargo SI es reponsable de cuidar la integridad física y mental de sus alumnos mientras se encuentran a su cargo.

Por lo tanto si es posible acusar a la maestra no de corruptora pero si de irresponsable. Cuantos de nosotros dejamos que nuestros hijos pequeños usen el internet libremente sin tomar ninguna precauciòn? creo que nadie verdad? Asi mismo, esta maestra debió al menos haber tomado una precaución (no dicen maestra de que es).

Supongamos que fuera una maestra de quimica y no tomara ninguna precaucion, uno de los chamacos agarra y se toma un ácido...Sera culpa de la maestra? o del chamaco que se tomò lo que no sabia que era? Nuevamente, seria culpable de negligencia pero no de lo que hiciera el chamaco.

Su error muy seguramente fue no haber dicho esta boca es mía y hacer el escandalo antes de que se lo hicieran a ella.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita