Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-01-2007
|NoName| |NoName| is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 31
Reputación: 0
|NoName| Va por buen camino
Gracias por responder.

A partir de tu respuesta me surgen nuevas dudas.

Cita:
No veo utilidad añadir registros desde el propio Database Desktop. En delphi, bastaría un TTable, Tdatasource enlazados y el DBMemo apuntando al campo del TTable.
Es decir, a mi no me interesa que el usuario pueda agregar registros, pero Actualmente la base de datos esta vacia y necesito llenarla, como lo hago?


Cita:
Para el instalador, debes añadir el BDE (Borland Database Engine) , del cual se ha hablado mucho en el foro,( buscando por "minireg", encontrarás no pocos hilos)
Perfecto, ya estuve mirando.
Ahora, puedo usar algun otro manejador de modo que evite tener que hacer este maneje?
Es decir, la contra que le veo principalmente es que el hecho de que el usuario tenga que instalar una aplicación adicional para correr mi software, es decir, si de por sí se me haría costoso conseguir que el usuario instale mi programa al ver que requiere instalar otro adicional para que funcione se incrementan las posibilidades de que desista.
Salvo que el BDE se instale en 2do plano sin que el usuario lo note pero dudo mucho que sea así verdad?
Responder Con Cita